Perla candidata Reina Viña 2012: Se queda sin jefe de campaña

0
274 views
Imagen http://www.emol.com

Durante tres años consecutivos, Pancho Saavedra fue el encargado de liderar las campañas de las candidatas a Reinas de Canal 13. Él fue el que ayudó a figuras como Catherine Fulop, Carolina Arregui y Andrea Dellacasa a conseguir la ansiada corona.

Este año 2012, y en una nueva versión del certamen, Francisco Saavedra no será el encargado de liderar la candidatura de Perla, pese a que la gitana estaba convencida de que Saavedra sería su mano derecha y jefe de campaña.

La persona que se encargará de ayudar a Perla en la campaña será esta vez Germán Schiessler, notero del Matinal “Bienvenidos”.  El cambio se habría dado, puesto que el canal en este tiempo tiene la intención de potenciar el matinal como su principal franjeado y además potenciar a cada integrante.

Saavedra al ser consultado por lo que pensaba de este cambio, sólo comentó que estaría disponible para cualquier cosa, por lo tanto no estaría tan molesto, además al parecer el opinólogo mañana se iría a Miami a realizar algunas notas por lo que estaría un tanto ocupado.

Sólo esperemos que el ayudante de Perla logre motivar a los periodistas con la gitana y que esta pueda llevarse la corona festivalera.

Comentarios Via Facebook:

Dejar respuesta


*