Marc Anthony ofreció a Viña un show espectacular (VIDEO)

0
472 views

 

Imagen http://entretenimiento.latam.msn.com

En la noche de ayer hubo de todo, pero lo más esperado sin duda fue el salsero Marc Anthony que deleito a todas sus fans con parte de los éxitos de su carrera musical.

Durante su estadía en el escenario, Marc pasó por distintas etapas de su carrera, cantando éxitos como “Y hubo alguien”, “Hasta ayer” y el cover que le realizó a José Luis Perales donde lo invitó a cantar al escenario.

Una de las frases que marcó la noche y causó la euforia del monstruo de la Quinta Vergara fue “No sabía qué esperar. He viajado el mundo entero, y hasta el día de hoy me preguntan cuál fue ese momento. Y yo respondo: Fue en un lugar llamado Viña del Mar”. Dijo el artista mientras hablaba de sus ansias por volver a Viña del Mar, donde concluyó con “No hay algo igual. Punto”,

El público sin duda antes de que apareciera el artista ya estaba completamente entregado y por tal razón el artista se llevó consigo todos los premios que la gente  le podía brindar. Pese a que el público pidió la Gaviota de Platino no se pudo, mientras él respondió “Me la llevó en el corazón”.

En su segunda vez en el Festival de Viña del Mar, el cantante se fue con dos Antorchas y dos Gaviotas y con el lindo recuerdo que le dejó el monstruo de la Quinta Vergara.

http://www.youtube.com/watch?v=xokTDAAPw7k&noredirect=1

Busqueda Entrante:

  • marc anthony cantando
  • marc anthony viña del mar 2012
  • marc anthony en viña del mar 2012
  • Marc anthony viña
  • marc anthony viña del mar

Comentarios Via Facebook:

Dejar respuesta


*