Kenita Larraín fue la más pifiada en la Gala 2012 (VÍDEO)

0
502 views
Imagen http://www.cuatroletras.cl

María Eugenia Larraín, al estar por estos días hablando sobre su pasada relación con el ex futbolista Iván Zamorano recibió una mala acogida por parte del público que visitó la Gala de Viña 2012.

La modelo se convirtió sin duda en la famosa más chiflada en su paso por la alfombra roja. Larraín fue una de las pocas mujeres que llegó sola al evento y de inmediato se ganó la antipatía de las más de 5 mil personas que presenciaron la llegada de los artistas al casino.

Pese a todos los silbidos en su contra, Kenita caminó segura por la alfombra roja con un vestido ajustado y abierto en los costados, pero los nervios le jugaron en contra puesto que al caminar por el pasillo rojo, la modelo casi se cae al doblarse un pie con sus tacones que medían más de 10 centímetros.

Cuando la modelo llegó donde Nacho Gutiérrez para ser entrevistada, las pifias se sentían aún más y obviamente el periodista le preguntó por las silbatinas a lo que ella respondió que siempre había gente que la quería y otra gente que no, y no se desanimó y siguió lanzando besos al público.

La rubia en tanto participará en el programa farandulero Primer Plano Viña, donde estará encargada de hacer notas callejeras y backstage y lo mejor de todo, es que será la encargada de ir a buscar al cantante Luis Miguel a su llegada al país.

Busqueda Entrante:

  • kenita larrain vestido gala festival

Comentarios Via Facebook:

Dejar respuesta


*