José Luis Perales y su paso por el escenario de la Quinta Vergara

0
861 views
Imagen http://internacionalprensa.blogspot.com

José Luis Perales comenzó en la música siendo aún un niño componiendo en sus ratos libres. El artista ha vendido más de 50 millones de discos y ha recibido más de 100 discos de oro y platino.

Su carrera está avalada por los años de trayectoria y por sus grandes composiciones. “Porque te vas” es uno de sus mayores éxitos, incluso fue popularizada por la argentina Jeanette que le cooperó y le dio el empujón para que el cantante comenzara su gran carrera musical.

Perales tiene una trayectoria de más de 35 años y es uno de los compositores favoritos de cantantes como Miguel Bosé, Julio Iglesias, Raphael, Isabel Pantoja, entre otros.

El artista ha compuesto grandes temas como “Yo sigo siendo aquel” de Raphael,  “Se me enamora el alma” de Isabel Pantoja y “Morir de amor” de Miguel Bosé.

José Luis Perales se presentará en el escenario de la Quinta Vergara el lunes 27 de febrero, además de tener la labor junto a otros integrantes del jurado de elegir la canción ganadora en las competencias folclórica e internacional del certamen viñamarino.


Comentarios Via Facebook:

Dejar respuesta


*