Requisitos para postularse a Reina en Viña 2012

0
542 views
Imagen http://www.3tv.cl

La Reina del Festival de Viña del Mar es un concurso que realiza el diario La Cuarta, con el fin de elegir a la mujer más bonita, la más simpátia o la que represente mejor al evento. En este concurso votan los medios de prensa acreditados en el certamen.

Hasta el momento las candidatas para esta nueva versión del certamen son Perla Ilich la famosa gitana, Nydian Fabregat, Tanza Varela y Kathy Contreras, las cuales competirán arduamente por llevarse la famosa corona.

Para postular para reina, los datos los recibe el diario hasta el martes 21 de febrero. Los requisitos son el ser mayor de edad, que sean parte del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2012, también pueden postular rostros de programas de televisión que cubran el evento ya sea del país o del exterior.

El día 22 de febrero la organización del evento presentará oficialmente a las candidatas de la competencia. En ese momento se sabrá si Tanza o Perla podrán ser candidatas, puesto que la organización tiene la facultad para confirmar o descartar cualquier postulación.

Comentarios Via Facebook:

Dejar respuesta


*