Ráfaga regresa a la Quinta

0
276 views
Imagen http://www.emol.com

El grupo argentino, nuevamente vuelve a la Quinta Vergara, luego de más de 11 años de ausencia.

El grupo Ráfaga, luego de venir en los años 2000 y 2001 aún gozan de fama en nuestro país. Luego de más de 11 años vuelven al Festival de Viña del Mar, tras triunfar en Europa y en otros países de América.

Pese a que vuelven a la Quinta, los “detractores” del evento, dicen que tiene poco mérito para estar en la próxima edición del certamen.

Richard Rosales, guitarrista de la agrupación señaló que “Una vez un periodista chileno me dijo que ya éramos historia. Yo le respondí que eso no era cualquier cosa, porque escribir una página en la historia de la música es muy importante. Ahora vamos por la segunda página, y la estaremos escribiendo en Viña. Si la gente nos volvió a elegir por algo será. No somos de hablar mucho, lo que sabemos es tocar, y lo demostramos en el escenario. Después que la gente saque sus conclusiones. Son 15 años que nos respaldan”.

“Maldito corazón” y “Mentirosa” son uno de sus éxitos más conocidos. Actualmente el grupo sólo ha tenido show en festivales y comunales y centros culturales.

Esperemos que cuando se suban al escenario, el grupo argentino pueda prender a la Quinta como lo hizo en los años anteriores.

Busqueda Entrante:

  • rafaga mentirosa
  • richard rosales rafaga
  • fotos del grupo rafaga
  • imágenes de regresa
  • richard rosales de rafaga

Comentarios Via Facebook:

Dejar respuesta


*