Morrissey en Chile: Razones para no perdérselo

0
163 views
Imagen potq.cl

Morrissey fue el último artista en confirmarse para el Festival de Viña del Mar 2012 y es uno de los mejores show que se presentará en una nueva versión del certamen viñamarino.

El artista británico se presentará  la noche del viernes 24 de febrero y además realizará un concierto en el Movistar Arena el 26 de febrero, luego de 8 años de ausencia en el país.

Luego de ser confirmado, los fans  comenzaron rápidamente a comprar las entradas para verlo en vivo y no es menor, puesto que es un artista de gran categoría, siendo el padre del movimiento brit pop.

Morrissey posee una de las voces más celebradas del mundo del pop rock, teniendo un registro amplio pasando de los tonos más líricos a arrastrar un falsete a lo largo de la misma interpretación.

Sus canciones son realmente una obra de arte, esto por la influencia de su madre bibliotecaria. Esta influencia lo hace crear canciones donde utiliza una serie de recursos literarios, además es un artista que hace una crítica social en sus canciones, un ejemplo sería “The teachers are afraid of the pupils”.

Hace años corre el rumor que el cantante británico podría alejarse para siempre de la música, por lo que cada concierto podría ser el último. Sin ninguna duda es un show imperdible que ofrecerá Morrissey en el Festival.

Recuerda adquirir tus entradas a través del sistema Punto Ticket.

Comentarios Via Facebook:

Dejar respuesta


*