Morrissey aún no agota entradas

0
257 views
Imagen http://www.quesaen.com

Hace sólo algunas semanas se confirmó la actuación del artista británico Morrissey en el Festival de Viña del Mar 2012. La confirmación causó revuelo en todas las redes sociales y para muchos sería como uno de los espectáculos más atractivos del certamen viñamarino.

Pero pese a especularse que sería uno de los show más atractivos, las entradas para esta jornada aún no se agotan y siguen disponibles distintos sectores como Palco, Platea Preferencial, Platea Premiun, Platea Golden y Platea General.

Esto difiere completamente con la situación vivida en 22 de diciembre cuando sólo en unas horas se agotaron todas las entradas para el primer día del Festival de Vila donde estará Luis Miguel y Diego Torress.

En tanto para otro artista que también promete, Marc Anthony, las entradas están casi totalmente agotadas, quedando sólo los sectores de Platea Preferencial y Palco.

Mientras que para las otras noches, donde se presentará Manuel García, Ráfaga, Garras de Amor y Los Bunkers, aún existen  entradas disponibles para todos sus sectores, al igual que para el último día donde se presentará Juan Luis Guerra, José Luis Perales y el humorista Bombo Fica.

Comentarios Via Facebook:

Dejar respuesta


*