Los Bunkers también están en la parrilla programática del Festival

0
370 views
Imagen http://www.plandevuelo.cl/blog/los-bunkers-inician-nueva-gira-por-chile-y-confirman-presencia-en-festival-coachella/

La destacada banda nacional Los Bunkers es también uno de los grupos que subirá al escenario de la Quinta Vergara, a realizarse en febrero de 2012.

La agrupación conformada por Mauricio Durán, Álvaro López, Mauricio Basualto, Francisco Durán y Gonzalo López se presentará por segunda vez en el Festival y además celebrarán 10 años de carrera.

Luego de su último álbum “Música Libre” donde consiguieron Disco de Platino y además de haber sido reconocidos a nivel internacional, la banda chilena disfruta de su mejor momento puesto que fueron invitados a los festivales más destacados del mundo como Lollapalooza. Es por eso que Los Bunkers se convierte en una de las bandas más importantes de la música chilena, y por eso se presentará en uno de los escenarios más importantes de Ámerica Latina.

La banda repasará por el escenario éxitos como “Quien fuera” y “Ángel para un final”.

El grupo se presentará junto a Manuel García y el grupo argentino Ráfaga en la tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Busqueda Entrante:

  • los bunkers 2012
  • parrilla programatica festivales
  • alvaro lopez en angel para un final
  • mauricio de los bunkers

Comentarios Via Facebook:

Dejar respuesta


*