La “Reventa” de entradas para Luis Miguel

0
782 views
Imagen http://www.rpp.com.pe

La ausencia de 18 años de Luis Miguel en el Festival de Viña se notó con creces. El anuncio del astro mexicano para el Festival de Viña del Mar generó la rápida demanda de los boletos para copar la Quinta Vergara, pero sin duda este año fue mucho mayor que años anteriores, haciendo que los tickets se agotarán completamente en sólo seis horas.

Esto, fue todo un récord pero la peor parte se la llevan las fans de Luis Miguel que por X motivo no pudieron conseguir el ansiado boleto. La reventa es un hecho en los conciertos en Chile, pero esta vez los precios para ver al “Sol de América” se han triplicado por internet.

A sólo horas de haberse agotado las entradas para Luis Miguel comenzó la venta de los primeros boletos por internet, como en Deremate y Mercado Libre, donde los precios son realmente caros. Incluso venden boletos para galería a 60 mil pesos, siendo que el precio normal es de 16 mil pesos.

El cantante mexicano se presentará en el escenario de la Quinta Vergara en la jornada inaugural del Festival de Viña, el miércoles 22 de febrero, donde recorrerá en 80 minutos parte de su carrera musical, celebrando sus 30 años de trayectoria artística.

Busqueda Entrante:

  • reventa de entradas para luis miguel
  • boletos para luis miguel
  • entradas de reventas para luis miguel
  • entradas quinta vergara
  • reventas de entradas para viña del mar

Comentarios Via Facebook:

Dejar respuesta


*