La Quinta Vergara se rindió ante Luis Miguel

0
193 views
Imagen http://www.cntamaulipas.info

La primera noche del Festival de Viña del Mar 2012 posiblemente quedará en el recuerdo para muchos, principalmente por la figura de la noche, Luis Miguel, que realizó un show espectacular, cargado de clásicos y reencontrándose con el público de la Quinta Vergara.

El artista mexicano, se presentó pasadas la una de la madrugada iniciando su presentación con su orquesta que interpretó distintos temas de su carrera.

El sol de América interpretó sus mejores éxitos como; Suave, Cuando calienta el sol, La chica del bikini azul, Palabra de honor, La incondicional, Somos novios y Entrégate, entre otros.

Su presentación fue la que tuvo mayor rating marcando a las 1:08 un peak de 34 puntos, siendo lo máximo de la jornada.

Cerca de las 3 de la madrugada Luis Miguel fue premiado por el público de la Quinta Vergara que pedía con ansias la Gaviota para el artista. En ese momento se le entregó la Gaviota de Plata, de Oro y una de Platino que fue inédita ya que nunca antes se había entregado ese galardón. Y para sorpresa de todos la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato subió al escenario de la Quinta y le hizo entrega de las llaves de la ciudad de Viña del Mar, causando la emoción de todas las fans del mexicano.

Los animadores finalmente le pidieron al artista que interpretará una canción más, siendo la última que Luis Miguel cantó para sus fans.

Comentarios Via Facebook:

Dejar respuesta

*