Festival de Viña 2012 rendirá homenaje a Felipe Camiroaga

0
969 views
Imagen http://www.primicias.cl

Pese a que CHV lleva sólo dos años como canal a cargo de la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en esta segunda oportunidad decidieron rendir un tributo a los 53 años del evento, donde además se incluirá un homenaje al fallecido Felipe Camiroaga.

La idea de la organización festivalera es recrear la historia del Festival, el desarrollo de éste y recordar algunos episodios claves del certamen hasta la actualidad. Para esto utilizarán imágenes del recuerdo y contarán con la presencia de artistas que son parte de la historia del certamen viñamarino.

Además la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato pidió exclusivamente que se hiciera un homenaje al famoso conductor Felipe Camiroaga quien murió en un accidente aéreo hace sólo unos meses. El gesto se haría con el fin de homenajear al conductor por su importancia en la televisión chilena y además por haber sido parte importante del Festival de Viña del Mar, siendo animador junto a la periodista Soledad Onetto.

El homenaje sería sutil y obviamente tendría que contar con el apoyo de los familiares de Camiroaga para no ser malinterpretado.

Busqueda Entrante:

  • homenaje a felipe camiroaga en viña 2012
  • homenaje a felipe camiroaga
  • felipe camiroaga en el mar
  • www homenaje a felipe camiroaga com

Comentarios Via Facebook:

Dejar respuesta

*