El rechazo del monstruo hacia Kenita Larraín

0
357 views
Imagen http://www.terra.cl

Escándalo ha causado la supuesta relación que tuvo María Eugenia Larraín con el astro mexicano Luis Miguel, luego de que el artista se presentará en el escenario de la Quinta Vergara.

La modelo pese a que supuestamente no tiene intenciones de referirse a su supuesto romance con Luis Miguel, nuevamente volvió a crear expectativas sobre el posible interés en el cantante, al acudir al show que realizó el artista.

Larraín llegó a la Quinta Vergara unas horas después de que comenzará el espectáculo y se ubicó en un sector VIP para ser parte del show del Sol de América. Pero el recibimiento del monstruo a Kenita no fue muy agradable, puesto que habría causado la molestia del público que se quejó por su presencia coreando “Que se vaya la Kenita”.

Pese a que Kenita estaba trabajando para el programa de CHV “Primer Plano”, hubo algunos problemas y se le quitó la entrada que tenía la rubia para estar en primera fila, donde fue reemplazada por la española Nydian Fabregat, situación que ha causado la atención de los medios faranduleros.

Posiblemente el artista nunca confirme si tuvo o no una relación con Larraín, por lo tanto la seguirá siendo una incógnita.

Por estos días la modelo vive sus peores días, puesto que ha sido rechazada por el público en distintas ocasiones, una de ellas en la Gala del Festival y ayer en la Quinta Vergara, luego de acusar a Iván Zamorano de violencia física y psicológica.

Comentarios Via Facebook:

Dejar respuesta


*